Sobre los blogs vix-medicatrix
Es mi intención a través de esta serie de blogs difundir las medicinas holísticas alternativas como medios de curación efectivos para males comunes, sin efectos secundarios y accesibles a todos. También quiero dar a conocer las pautas de una vida sana y natural para conservar nuestro bien más preciado: la salud.

El conocer varias medicinas alternativas tradicionales, mi larga experiencia personal en la práctica del naturismo y el haber experimentado en mí misma la curación natural y las terapias alternativas me permiten ofrecer mayor  variedad de tratamientos basados en el naturismo, la medicina ayurvédica y  la medicina china para poder elegir el que más guste o el que mejor se adapte a la condición de la enfermedad.

Excepto las publicaciones del Blog "referencias científicas" tomadas de revistas de salud y alimentación, todos los demás artículos son de mi autoría. Es mi deseo actualizar regularmente cada uno de los blogs con contenido de calidad.
Tratándose de varios blogs, para estar al tanto de las últimas publicaciones, para preguntar y comentar sugiero hacerlo a través del muro de facebook:  
https://www.facebook.com/vix.medicatrix
carlota elena guerrero - naturópata acupuntora ayurvédica